Redes Sociales.
Lo queramos o no, nos guste o no.. vivimos en un mundo rodeado (o invadido) por las redes sociales. Interactuamos con ellas con amigos, con programas de televisión, con nuestras marcas favoritas, pero … ¿pueden ayudar a mi negocio?
¡Pues claro que sí! Multitud de estudios y experiencias lo demuestran.
El «truco» está en planificar una adecuada estrategia en redes sociales; No todos los perfiles tienen porqué ser adecuados a todos los negocios; Quizá no tengas que tener página en Facebook, pero una buena presencia en Pinterest te aumente las visitas a tu página de reservas…
Y ojo, que no todo el redes sociales es Facebook, Twitter, Instagram… también hay que cuidar tu reputación online en otras redes, en sitios de opinión (11870, Tripadvisor, entre otros), vigilar qué dicen de nosotros en foros de consumidores, etc… El no tener presencia en internet no quiere decir que no hablen (bien o mal) de nosotros, y eso es importante saberlo también.
¿y qué hace la competencia? ¿lo hace bien o mal o mejor o distinto que mi negocio? ¿nunca te lo has preguntado? Pues ya es hora, y te podemos ayudar a salir de dudas, y a mejorar.