Desde que empezamos, tuvimos muy muy en mente que el diseño gráfico iba a ser una de las piezas angulares de nuestro día a día.

Somos creativos por naturaleza, lo llevamos en nuestro interior, nos gusta, disfrutamos haciendo cosas «distintas», lo trasladamos a nuestra vida personal, no nos gustan los coches que conduce todo el mundo, no nos gusta la ropa «común», ni los regalos que todo el mundo regala… En la singularidad está la diferencia, y como agencia también creemos que somos «distintos», apoyándonos en los valores de honestidad y buen servicio que tanto hemos visto que faltan en los últimos tiempos (y que desde el lado «cliente» sufrimos hace no demasiado).

Por eso empezamos diseñando una web a nuestra medida, con nuestras locuras, y la cambiamos pasados unos 3 años, y la volveremos a cambiar cuando nos dé otro ataque de locura-creativa. Al igual que nuestro logotipo, que no es un simple logo, queremos que transmita mucho más.

En el sector del diseño gráfico todo tiene una razón, un pensamiento y un raciocinio por detrás; todo tiene un porqué!

Y empezamos preguntándonos y cuestionándonos ese porqué, el objetivo que hay que alcanzar con la estrategia, para poderlo «pintar» gráficamente.

La importancia de los colores a utilizar, los tonos… las tipografías, disposición de los elementos, no se puede explicar en un simple post, pero esperamos que con el presente se le pueda dar la importancia que merece a este ámbito y que no siempre es «para gustos colores» 🙂

Más info en esta sección: www.onlineontime.es/creatividad