Creo sinceramente en el poder que tienen las redes sociales hoy en día para dar a conocer tu proyecto. Es la forma más económica, rápida y efectiva de llegar a una gran cantidad de clientes potenciales. Obviamente, no todos ellos van a invertir en tu negocio, pero en las redes sociales lo que importa es que se hable bien de ti.
Es importante planificar y desarrollar una estrategia de mantenimiento de tus redes, así de cuáles son las que te interesa que se muevan más. Si no dispones de un sitio físico donde tu cliente te pueda visitar, no necesitas foursquare, por citar un ejemplo.
Muchas veces, tus esfuerzos y tu tiempo están dedicados al 100% a tu negocio, a visitar a tus clientes, a atender las facturas, etc. No te queda un minuto libre para las redes sociales y quedan desatendidas. Nosotros te vamos a «descargar» de esa tarea, pero le vamos a poner el cariño, el empeño, la dedicación y, sobre todo, la responsabilidad que le hubieras podido dedicar tú de haber sido posible. Eso queda garantizado.