Llevamos unos cuantos días de diseños y propuestas, puesto que le estamos dando marcha a nuestras neuronas de la creatividad, mezclándolas con unas dosis de conocimientos marketinianos y una buena capa de sentido común.
Hay varios posibles clientes que nos piden consejo sobre cómo poder relanzar sus negocios en estos tiempos de semi-crisis… parece que hay ganas de darse a conocer, de mejorar la imagen de los comercios, de esforzarse por ser mejores que la competencia…
En esta línea estamos realizando algunos diseños acorde con lo que de verdad necesitan, siguiendo la filosofía de cada uno, pero dándoles un «toque» comercial-profesional que nunca viene mal.
Que si unos cartelitos, unos panfletos, unas carpetas, unas tarjetas… pensando en cómo promocionar con un buzoneo o un reparto…
Y hay quien incluso da el salto a internet; en pocos días podremos anunciar orgullosos nuestra siguiente página web entregada, una sencilla y modesta pero elegante página corporativa para una gran empresa del sector.
Entre toda esta espiral de trabajos online y offline, no dejamos de lado dos importantes labores:
Por un lado seguir dando servicio a nuestros actuales clientes, manteniendo páginas web, redes sociales y ofertando posibles mejoras para sus negocios.
Por otro lado, la labor comercial, todo el día de un lado a otro, detectando necesidades y elaborando propuestas.
Lo dicho, seguimos en la carretera, dándolo todo, todo para que los negocios de este país sigan adelante por la senda correcta del progreso, de la evolución y actualización continua.
Si estás interesado/a en tomar esa senda, no lo dudes y danos un toque aquí, nos vemos y hablamos!