Para muchos el tener una página web significa tener una tarjeta de presentación y creen que con eso basta para mantener en pie su negocio, pero nuestra experiencia nos lleva a contradecir esa opinión, pues la competencia puede tomar la delantera en cualquier momento y sin previo aviso.
Por eso, desde online ontime, aconsejamos tener una web viva para dar siempre una buena imagen y profesionalidad
y estar preparados para cualquier cambio en el mercado.
El tener una página web, conlleva tener un mantenimiento general de la misma. Con esto nos referimos a que la información general que pongamos puede quedarse pues eso cambiará poco, pero el resto de información evoluciona con el tiempo, ya sea por la manera o experiencia del trabajo, formas, estilos, modas, procesos, …y es a esto a lo que tenemos que prestar atención.
A la hora de incluir el contenido en la web, se tendrán en cuenta muchas cosas, no solo es copiar y pegar. Hay que revisar el texto, palabras clave que podamos resaltar, aplicar enlaces para ir de un sitio a otro de manera sencilla, incluir imágenes que ayuden a entender el producto o servicio que se está dando. En definitiva, ¡hay que trabajarla!
Nuestra experiencia nos lleva a apostar siempre por un blog, un apartado donde podamos incluir noticias de manera periódica y que sea de interés para el navegante y aporte valor a lo que se ofrece. Además hay que tener en cuenta el perfil al que nos dirigimos y las redes sociales que nos pueden interesar para estar presente, tanto para que nos sigan como para seguir nosotros. De esta manera generamos un círculo de comunicación y llegaremos más lejos.
Hay que analizar las búsquedas que hacen los perfiles que nos interesan, e intentar «engancharles» de alguna manera, ya sea metiendo las palabras claves que ellos buscan, hablando de los temas de interés y aportando ese «algo más» que nos diferencia de la competencia.
Si quieres que ayudemos a mejorar tu visibilidad en Internet, te gestionemos las redes sociales o sencillamente te demos unas pautas de cómo hacerlo mejor, contacta con nosotros aquí.