Esta era la frase que más me gustaba cuando de niño veía una de mis series favoritas.
Y así debí de salir con mi mente organizada y cuadriculada, pero luego el tiempo y la experiencia me han ido dando la razón, cuando uno organiza y planea hay mayor probabilidad de que las cosas salgan bien, de minimizar errores y descuidos, de que el azar y la improvisación hagan que no lleguemos al objetivo que nos marquemos.
En online ontime nos lo aplicamos internamente e intentamos llevar esa filosofía de trabajo a nuestros clientes para ayudarles a tener éxito en sus proyectos.
Además, de algunos de ellos hemos aprendido a usar herramientas que facilitan esa planificación y organización (sobre todo nuestros clientes centro-europeos).
En otros realizamos labores de consultoría para optimizar procesos, abaratando costes y mejorando tiempos de servicio, además de ahorrando puntos de fallo y comunicar eficazmente.
Hemos querido empezar una serie de videos cortos en los que aportaremos nuestra experiencia profesional con un video con razones para tener un buen plan de trabajo, y los 4 pasos imprescindibles para conseguirlo, además de unos consejos finales.
En todo caso, nos ponemos a vuestra disposición para ayudaros en cualquier proyecto que necesite ser organizado y planificado, llevamos años como gestores de proyecto y consultores de grandes multinacionales europeas, y contamos con todo el conocimiento y herramientas que necesitáis.
Os dejamos aqui mismo el video, que siempre podréis consultar en YouTube: