Seguro que todos al leer el titulo habéis respondido la segunda opción, y es que las cosas bien hechas bien están. Es nuestra filosofía de trabajo, queremos controlar y cuidar al cliente de principio a fin y por lo tanto abarcamos a la vez los proyectos que podemos gestionar sin dejar de dar un buen servicio. Muchas veces por el ansia de querer ganar mas las empresas desatienden a sus clientes como es debido y al final acaban pagando.
El trabajo bien hecho necesita de su tiempo y sus procesos, con esto no quiero decir que nos tenemos que dormir en los laureles, me refiero a que, si nos centramos en un trabajo, lo haremos mejor que si tenemos varios en mente pues de esta manera, nos focalizaremos únicamente en un objetivo.
Esto también pasa en muchos negocios, muchas veces las personas quieren abarcar muchos conocimientos o roles dentro de la empresa y al final no hacen bien ninguno, el cocinero debe estar en la cocina y no sirviendo las mesas o tomando la comanda, si, puede aportar desde la barrera, pero siempre a modo consejo u opinión.
Nosotros desde online ontime queremos dar el mejor servicio y por supuesto sabemos de lo nuestro y es lo que hacemos, por ejemplo a la hora de hacer una página web o folleto, pedimos siempre al cliente que nos proporcione la información y el contenido que quiere incluir, nosotros le damos forma y tono, pero el contenido tiene que venir de la mano del profesional que lo vende, que es quién verdaderamente sabe de lo que se está hablando.
En caso de que el cliente necesite ampliar en otras herramientas o gestiones que se vayan de nuestro conocimiento, contamos con expertos en diferentes ámbitos para poder abarcar todas las necesidades y así dar valor añadido al servicio, pues desde una misma agencia pueden gestionar diferentes campos.
Si necesitas una página web, crear perfiles en redes sociales, gestión de contenidos en RRSS, tarjetas, folletos, … ponte en contacto con nosotros.