Otro año más, llegamos a las fechas navideñas casi como el año pasado, con un año muy «movidito» en todos los sentidos.
Profesionalmente hemos crecido mucho, aprendido de algunos errores y de varias victorias. Algún ya antiguo cliente ha quedado por el camino «volando solo», y algún nuevo cliente se ha unido a nuestro camino. También tenemos nuevos colaboradores que nos ayudan a sacar el trabajo adelante con la calidad que todos nos auto-exigimos.
El año también ha sido «raro» en lo que respecta a la parte personal y de trato humano, esta situación pandémica que aún atravesamos no está ayudando tampoco mucho a mantener la salud mental y hemos sufrido ciertas circunstancias que no son fáciles de abordar, pero que hay que superar.
Empezamos con Filomena y terminamos el año rezando para que no se repita, y cruzando los dedos para que ninguna circunstancia afecte ni a nosotros ni a nuestros clientes. En estos tiempos todos somos muy sensibles a cualquier cambio económico, social, … cualquier variación puede influir positiva o negativamente en nuestros futuros cercanos.
El balance anual de online ontime es positivo, siempre lo será, porque cualquier aprendizaje y cualquier avance es positivo.
Queremos desde aquí agradecer a todos los que nos acompañáis en el camino, clientes, colaboradores… vuestra compañía en nuestra andadura y desearos unas FELICISIMAS NAVIDADES!