De nuevo preparando propuestas y presupuestos.

Parece que la «crisis» va pasando, que las empresas que la han sobrevivido y las que han aprovechado la oportunidad de lanzarse durante los duros momentos se empiezan a mover y despertar, y detectar esa necesidad de actualizarse en la nueva situación; Creo que todos somos conscientes de la importancia de adelantarnos a los posibles competidores, de modernizar nuestro marketing, no sólo por cuestión de imagen (que también), además por optimizar recursos, por afinar el tiro de las comunicaciones, llegar con más efectividad a nuestros clientes y posibles clientes.

El caso es que llevamos varias semanas disfrutando de reuniones con gente con ganas de hacer las cosas bien, conscientes de lo crítico de esta situación y con quienes además compartimos filosofía de servicio, de calidad… y posibles nuevos clientes que entienden sin discutir la importancia de la calidad frente a los bajos precios (pues seguramente hayan sufrido las consecuencias de esos bajos precios en el pasado).

Esperamos que pronto alguna de esas propuestas sea aceptada, podamos ponernos manos a la obra a ayudar a otro cliente más, unir más compañeros de aventuras a nuestro barco y poderlo celebrar.

Seguiremos informando, mientras tanto, como siempre a vuestra disposición en:

  • https://www.facebook.com/onlineontime.digitalconsulting
  • https://twitter.com/onlineontime_
  • https://www.linkedin.com/company/online-ontime
  • http://www.onlineontime.es/contacto/