Posiblemente estés pensando en pedirnos un presupuesto (o eso esperamos). Con casi toda seguridad querrás un presupuesto lo más ajustado a la realidad, pero claro, que no te deje sin dinero para tu propio negocio. Y dicho presupuesto lo quieres lo antes posible (ya, no me digas, para comparar con otros que has pedido o que estás pidiendo).
Bien, llegados a este punto te podemos decir que al 90% nuestro presupuesto será el mejor.
No, no es que vayamos de «sobrados», ni que nos creamos mejores que los demás… es que te vamos a proporcionar exactamente lo que nos pides, vamos a investigar lo que necesitas, vamos a calcular la mejor tasa calidad/precio, y en menos de 48h tendrás el presupuesto formal, un PDF con desglose de tareas y precios.
Puede que también necesites saber con mucho detalle lo que incluye el presupuesto, las acciones que vamos a realizar, los pasos, las razones y justificaciones de cada una de ellas, etc… entonces además te proporcionaremos una propuesta con todo lujo de detalles, personalizada a lo que nos pides.
Ahora bien, tras varios años ya (desde el 2013!) haciendo presupuestos y propuestas (que no siempre es lo mismo!), creemos que ha llegado el momento de dar valor a la realización de este tipo de documentos. Entenderás que si quieres calidad (y por eso estás aquí, si no, deja de leer) nos debemos de tomar en serio la realización de las estimaciones económicas, de estudiar bien lo que hay que hacer y cómo, el tiempo y los recursos que nos va a llevar como agencia a la que vas a contratar.
Espero que de igual manera y entre profesionales puedas empatizar con que ese tiempo y esa dedicación tienen su valor, y … por lo tanto deberíamos de cobrar por ello.
Pero no te asustes, no es un dinero perdido. No es sólo bien invertido para ambas partes, además te será descontado del pago del proyecto una vez aprobado. Y tampoco va a ser un precio desorbitado, en realidad nosotros no cubriremos los gastos del tiempo que nos llevará realizarlo, pero el objetivo de cobrar por el presupuesto que nos pides es obtener por tu parte un compromiso de que realmente quieres tener en cuenta nuestro presupuesto. No cobraremos lo mismo por un presupuesto de realizar unas tarjetas de visita que por hacer una página simple de presentación, que por una tienda online o un servicio de consultoría.
Tampoco te preocupes si eres profesional en tu forma de trabajar, pues eso se nota; Al final, es cierto, pagan justos por pecadores, y cada vez nos piden más presupuestos que se percibe con mucha certeza que son sólo para comparar con otros, o para hacer bajar presupuestos a otras agencias (ya que nosotros NO bajamos presupuestos nunca, nuestro primer precio es el último, ni engañamos, ni inflamos presupuestos). Pero si honestamente necesitas un presupuesto por nuestro lado de cualquier sector o temática que podamos proporcionarte pidenoslo, y hablamos.