Ya hemos pasado la primera semana de vuelta al cole, nos hemos adaptado a volver a la rutina y no podemos dejar pasar el tiempo, tenemos que ponernos manos a la obra.
¿Has pensado en realizar alguna campaña en las redes sociales para generar tráfico a tu web? Estas son buenas fechas para realizar alguna oferta, campaña, crear interacciones con los clientes y prospects.
¿Sabes que redes sociales debes utilizar? Todo depende del mercado al que te dirijas y el objetivo que quieres conseguir, si bien Facebook sigue siendo la red social preferida por los internautas, Youtube le sigue los pasos (esta red ha crecido en 300 millones de usuarios mensuales más con respecto al 2018).
Instagram, se está posicionando rápidamente y ha conseguido el tercer puesto en este año, ha evolucionado y se está adaptando a los cambios de manera rápida, lo que hace que los usuarios confíen en ella y le saquen el máximo partido.
Twitter, aunque con menos crecimiento consigue el 4º puesto, hay algunas mejoras que hace que consiga estar en activo.
Si necesitas realizar un análisis para poner en marcha una acción de marketing de tu negocio, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte: info@onlineontime.es
Explicaremos en otro post como conseguir mejor posicionamiento utilizando las redes sociales.