Tras sondear el mercado, los clientes, los posibles clientes, la competencia, hemos descubierto que tenemos que ampliar horizontes y salir a pescar proyectos.
Nos gusta ayudar a las empresas a mejorar sus negocios, a optimizar sus resultados, a actualizar páginas web (haciéndolas navegables desde móviles y tablets, posicionándolas en buscadores, mejorando la navegación de los usuarios por ellas…), a crear tiendas online que aumenten las ventas tradicionales, y también cómo no, a dinamizar en redes sociales todas las actividades interesantes que suceden; Cómo si no se van a enterar los potenciales clientes?
Hasta ahora nuestros proyectos han ido viniendo del agradecido «boca a boca» de clientes satisfechos pero estamos preparando para Marzo una agresiva campaña publicitaria, focalizando en nuestro público objetivo, segmentando adecuadamente el target y preparando un seguimiento que nos permita analizar y mejorar los resultados.
Y aquí es donde nos preguntamos… ¿si somos tan partidarios de unir el «ON» con el «OFF» -LINE… por qué no lo hacemos también para nuestra captación de proyectos?
La respuesta es sencilla, necesitamos a una persona de perfil puramente comercial que nos ayude en esta labor.
¿te interesa? ¿crees que nos podemos ser de mutua utilidad?
Si la respuesta es afirmativa, contáctanos: http://www.onlineontime.es/contacto/